Karol G le debe su éxito a su Padre.


Nacida en el seno de una familia de clase Media, de Medellín Colombia, Carolina Giraldo Navarro, sería la mayor de dos hermanas, aquellas que junto a ella crecerían bajo la protección de su Padre, un músico que tendría que renunciar a sus sueños por las complicaciones económicas que se vivían en su hogar.

Apasionada desde temprana edad por el canto, amor que heredaría gracias a su Padre, Carolina, comenzaría desde muy pequeña su aventura por la música, aquella que sin saberlo, años después la convertiría en una de las voces más importantes de América Latina.

Para esta joven soñadora, sus primeros pasos en la música se darían en la intimidad de su hogar, donde imitaba a Lauryn Hill mientras su Padre colocaba en la pequeña radio de la sala, los temas más sonados de la intérprete de R&B americana.

En poco tiempo, Carolina comenzaría a participar en pequeños concurso de canto de su escuela, donde su prominente voz y habilidad para manejar el escenario, daban muestra de la gran artista que se escondía, en ese cuerpo de niña.

Siempre acompañada por su Padre, Carolina desarrollaría con él una relación más allá del vínculo de Padre e Hija, la pasión por la música los uniría de una forma inexplicable.

Su primer gran reto en su carrera, llegaría con el Reality de Talento Factor X de Colombia, concurso que luego de su paso exitoso por Norteamérica, llegaría a tierras colombianas para descubrir el talento que se escondía en el país cafetalero.

Carolina, no podía dejar de pasar esa oportunidad y aunque no logro avanzar en el programa, ya daba muestra del talento que se escondía en su voz.

Al vivir en tiempos donde el auge de las redes sociales marcaba el día a día del mundo del entretenimiento, esta joven soñadora, incursionaría en Youtube, con la esperanza de que Drake me descubriera como lo hizo con Justin Bieber".

Aunque estaba predestinada a convertirse en una de las estrellas femeninas más importantes en Colombia en la última década, Carolina abatida por los constantes fracasos y falta de oportunidades, decide irse a vivir a los Estados Unidos, a formarse como una profesional, situación que trajo problemas con su Padre.

Sería el tiempo y su amor por la música, que la haría regresar para comenzar a vivir un sueño que hoy es toda una realidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.