La Historia de la música latina, está llena de episodios, donde personalidades del mundo del entretenimiento, han dado el paso, de la actuación, la comedia, los Reality, al mundo musical.
Algunos motivados por sus deseos, de darle un nuevo rumbo a sus carreras, otros, impulsados por su anhelo de conquistar el mundo con sus canciones, la música, ha sido el lugar, donde los sueños, los amores, las ambiciones, los proyectos, han tenido un hogar, en medio de tanta orfandad.
Reconocido a nivel mundial, por formar parte de unos de los Realitys más exitosos y controversiales que desde la cadena estadounidense de televisión por cable MTV, se ha trasmitido para América Latina, Luis Alejandro Méndez González o mejor conocido como Jawy, desde su aparición, por primera vez, en las pantallas, se ha ganado el amor y el odio de cientos de fanáticos, aquellos que por momentos lo han tratado como un ídolo y en otras lo han cuestionado, por varias de sus expresiones, Jawy, siempre ha estado en el ojo del Huracán.
Polémico, por momentos y en otros, todo un casanova, este atractivo joven, de figura escultural, ha logrado, pese a los cuestionamientos, hacerse con un nombre, en el mundo del entretenimiento, aquel, donde su nombre es sinónimo de titulares en los medios.
Alejado, del mundo de las fiestas y las cámaras de televisión, Luis Alejandro, en los últimos años ha venido trabajando un sueño, que desde niño, lo cautivaba, convertirse en cantante.
Creyente, de que los sueños solo se convierten en una realidad, a partir del momento que uno da, el todo por el todo, por ellos, Jawy, dedica la mayor parte de sus días, al desarrollo de su nueva faceta, aquella que despierta en él, una nube de pensamientos.
Con una propuesta, influenciada por el género urbano, el nacido en la ciudad de México, un 7 de Octubre de 1988, ve, en sus temas: “No le digas”, “Vuelves”, “Encima de mí”, el punto de inicio hacia una carrera, donde el público tiene la última palabra.
0 comentarios:
Publicar un comentario