Detrás de cada trazo de tinta se esconde una historia, un relato difícil olvidar y al cual por más que las manecillas del reloj transcurran sin parar, en nuestra mente siempre que quedara un recuerdo difícil de borrar.
Historias, sueños, nombres, frases se combinan en cada espacio de nuestra piel, una huella que quedara impresa hasta el ultimo día de nuestro ser y aunque para muchos solo representa unas cuantas lineas para nosotros es un recuerdo de lo que fuimos, de lo que somos y de lo que seremos, de todo por lo que hemos luchado y lo que nos quedara por andar.
Tal es el caso de Juan Luis Londoño Arias o mejor conocido en el mundo de la música urbana como Maluma, quien desde temprana edad sintió la pasión por los tatuajes, aquellos que recorren su piel para darle un color distinto a su vida, aquellos que cuentan más que una historia, una forma de vida a la cual se aferra sin pensar.
En que su piel, es un recorrido de líneas que se confunden con las hermosas palabras y símbolos, en ellas esta su familia, sus sueños, sus éxitos, sus anhelos y aunque no se hace de rogar para mostrarlo, aquí nos cuenta su historia.
0 comentarios:
Publicar un comentario