Abraham Mateo desde temprana ya daba muestra del talento que Dios le había dado en su voz y aunque sería el destino que se encargaría llevarlo al lugar donde estaba predestinado estar, siempre supo que había nacido para hacer música.
Para el nacido en Cádiz España el haber crecido en un hogar donde la música se respiraba en el ambiente marcaria sin lugar a dudas la personalidad de uno de los exponentes latinos de mayor proyección en los últimos años.
Aunque por cosas del destino su Madre no pudo materializar el sueño de convertirse en una cantante consagrada, el Pequeño Mateo como es conocido en su grupo familiar, a base de talento y constancia lograría hacer realidad el sueño que tantas madrugadas anhelo su Madre,
A sus 19 años de edad Abraham se confiesa como un adolescente disciplinado, aquel que prefiere cambiar las tardes de futbol por lo que más le gusta hacer cantar aunque sabe que tiene aún una larga vida por recorrer prefiere no perder cada instante de su tiempo, en cosas que no van a traer ningún beneficio para él y los suyos.
Es por ello que vive cada día como si fuera el último, sin olvidar que aún es muy joven y que queda un camino de aprendizaje por recorrer.
Para el intérprete de Mi Vecina, la fama tocaría de forma muy temprana las puertas de su hogar, aquellas que tantas tardes lo oirían cantar entre muebles y sillas simulando estar en el mítico Madison Square Garden.
Acostumbrado a las cámaras, aquellas que desde temprana edad capturarían su talento, Abraham como es su nombre de pila transcurre la mayor parte de su tiempo, aquel que entre los estudios y las clases de canto pasa buena parte de su agenda, eso sin olvidar las tareas y oficios propios de un adolescente de su edad.
Hoy por hoy Abraham es toda una estrella mundial.

0 comentarios:
Publicar un comentario