De aquel joven Puertorriqueño que a mediados de los 80 formara parte de una de las agrupaciones juveniles de mayor impacto en América Latina, quedan aún vestigios.
Aunque el tiempo ha pasado y su cuerpo se ha moldeado con el pasar de los años para Enrique Martín Morales el talento permanece intacto, como aquel primer día en que conoció los escenarios, cuando aún era muy joven.
Hoy convertido en una estrella mundial y con millones de discos vendidos, el intérprete de éxitos como “Adiós”, “Come with Me”, “Disparo al corazón”, “La copa de la vida”, “La mordidita”, “Livin' la vida loca”, “María”, “Más”, “Nada es imposible y “Vuelve” ve en el genero urbano, un nuevo renacer en su carrera, aquella que en última década se ha visto opacada por sus escándalos, muchos de ellos asociados a su preferencia sexual.
A sus 46 años, el nacido en San Juan Puerto Rico, se encuentra enfocado en la producción de su nuevo álbum, aquel que contara con varios temas urbanos, género que ha ido adoptando, desde la primera vez que tuvo la oportunidad de compartir en una pista con un exponente urbano, como Wisin Yandel.
Dúo, con el cual mantiene una relación más allá del plano profesional, como hermanos y con el cual comparte una pasión más allá que la música, el aporte social.
Pero no solo ha sido el dúo la historia, con el cual el popular artista ha tenido la oportunidad de unir su voz, también lo ha hecho con Farruko y Zion & Lennox.

0 comentarios:
Publicar un comentario