sábado, 10 de noviembre de 2018

El inicio oculto de Zion & Lennox.


Muchas veces entre carros de lujos, exuberantes mujeres, llamativos Bling Bling, mansiones de ensueño se esconden historias de superación, anécdotas que algún momento marcaron el destino de los que hoy son los ídolos de millones y aunque hoy la fama golpea la puerta de su hogar, en algún momento tuvieron que salir de su zona de confort a la conquista de un sueño.

Tal es el la Historia de Felix Ortiz Torres y Gabriel Pizarro o mejor conocidos como Zion & Lennox, quienes antes de convertirse en uno de los dúos urbanos de mayor prestigio a nivel internacional, tuvieron que comerse las verdes, antes de poder disfrutar las mieles del éxito. Aunque hoy su música suena en todos los rincones de América Latina, sus inicios en el género urbano fueron difíciles, al punto de grabar en varias producciones discográficas para luego no aparecer en ellas.

A pesar de que el talento no era puesto en duda, para Zion los constantes reveses musicales los llevarían a tomar una drástica decisión, la de abandonar la isla, en busca de mejores oportunidades para su carrera y su vida.

Fue así, como estando en la multicultural y frenética ciudad de Nueva York, recibe una llamada que sin saberlo le cambiaría la vida, Yaga del dúo Yaga & Mackie lo invitaría a regresar a Puerto Rico, para hacer realidad su sueño y mientras el tiempo iba pasando, Zion se sentía inconforme, su ganas por triunfar, por sonar eran notorias.

Al punto que un día en medio de un show en una reconocida discoteca, le expresa su deseo a Yaga su deseo de grabar música, hecho que lo llevaría a ir al estudio donde a través de Mackie conoce a un Lennox, desde ese día su vida cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario