miércoles, 26 de diciembre de 2018

Alaya sin miedo a lo desconocido.


Oriunda en la tierra que ha visto nacer a siete Miss Universo y ha visto debutar a 360 Jugadores en la Gran Carpa, Alaya, con algo más que un buen cuerpo ha logrado conquistar un espacio en la música latina, donde es una estrella en ascenso.

Aunque por sus venas fluya sangre Egipcia, Italiana y China para la intérprete de “Tócamelo, no hay algo que la haga sentir más orgullosa que decir que es Venezolana, como la arepa.

Dueña de una sensualidad inconfundible y de unos movimientos que son capaces de seducir hasta el hombre más casto, esta joven soñadora Venezolana se aventura en el género urbano, aquel que crecería escuchando mientras compartía en las calles de su natal Venezuela.

Bajo el tema de “Tócamelo” Alaya une su voz junto a uno de los dúos de mayor prestigio en el genero urbano, Zion & Lennox quienes bajo un Beats que mezcla el Reggaeton con el Hip Hop narran una historia de atracción que se desarrolla en una noche de Bar.

La dirección del video estuvo a cargo de Pablo Croce, quien ganó un premio MTV, por el video de “Labios Compartidos” de Maná, y ha sido nominado cuatro veces a los Latin GRAMMYs.

Para acompañar los potentes ritmos de “Tócamelo”, Croce desarrolló una historia en la que Alaya aparece como una alegre chica que, al detenerse frente a un food truck, ve a Zion y Lennox cantando uno de sus temas en la televisión, y soñadora como es, comienza a fantasear lo que sería compartir un escenario con ellos. Este sueño pronto se ve transformado en un poderoso video musical en el que Alaya impacta con su actuación, baile y estilo único, engañándonos por unos minutos al hacernos creer que estamos viendo a una artista que lleva una vida entera entreteniendo a su público.

Tema que en poco tiempo ha logrado sobrepasar los 8 Millones de Views en Youtube y que ha permitido a un público joven conocer más sobre esta sensual interprete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario