lunes, 24 de diciembre de 2018

Anitta un tren que no para.


Con 25 años edad y con varios Kilómetros de viaje recorrido, Larissa de Macedo Machado o mejor conocida en el mundo artístico como Anitta, es toda una revelación en la industria de la música latina donde a través de sus pegajosas ritmas y una sensualidad desbordante ha logrado, no solo captar la atención del público Brasileño sino también de otras latitudes.

Aunque hoy su nombre suena con fuerza en los más emblemáticos escenarios de todo el mundo y su música suena en cada rincón del planeta para Larissa, como es su nombre de pila, la vida no todo el tiempo fue un cuento de color rosa.

Para la denominada Beyonce de Brasil, el haber nacido en medio de un hogar donde los lujos escaseaban, no sería una camisa de fuerza a la hora de conquistar su sueño, aquel que contra todo pronóstico y pese la negatividad de su Padre, años más tarde lograría alcanzar y vaya de qué manera.

Ya a los cinco años, Larisa de Macedo Machado, imitaba a Britney frente al espejo y se paseaba por la calle haciendo que cantaba con un micrófono de plástico, mientras su papa, un humilde vendedor de baterías para autos quería que estudiara la carrera de administración.

Pese a la preocupación de su Padre, en que Larissa se convirtiera en toda una profesional, el amor del canto podía más que cualquier realidad o determinación, fue así como con el furor de calle y al ritmo del Funk, la nacida en Rio de Janeiro comenzaba a dar sus primeros pasos en la música, sin imaginarse que años después protagonizaría una serie para la afamada cadena NETFLIX.

A pesar de que aún es muy joven para la intérprete de “Medicina” el tiempo es tan necesario como para botarlo, por ello dedica largas horas de su día entre el estudio, su oficina de negocios y sus presentaciones.

Así es Anitta, una artista que no deja de pasar el Tr

No hay comentarios:

Publicar un comentario