domingo, 16 de diciembre de 2018

Daddy Yankee con la formula de la juventud.


Han pasado más de 15 años, desde la primera vez que tuvimos la oportunidad de escuchar el Flow del Nacido en Villa Kennedy, aunque el tiempo parece ser enemigo de la música para Ramón Ayala las manecillas del reloj resultan ser su mejor aliado.

Con más de una década de carrera y un centenar de premios alcanzados, Daddy Yankee ha logrado lo que nunca antes algún exponente del género ha conquistado, alcanzar la tan anhelada fórmula de la eterna juventud, aquella que hoy exhibe a pesar de sus 40 años.

Dueño de un estilo único y una versatilidad envidiable, Daddy Yankee no solo ha logrado mantenerse vigente en el género sino seguir dejando una huella imborrable en el pese al transcurrir del tiempos.

Aunque géneros como la Salsa, Rap, Hip Hop, Dancehall, Pop, Trap, Mambo, Balada se han combinado en la tonalidad de su voz, para el intérprete de la “Gasolina” lo suyo siempre será el renglón urbano, aquel del cual es su precursor y máximo exponente.

Para el nacido en San Juan Puerto Rico, el mantenerse vigente en un género tan competitivo y cambiante como el urbano, no ha sido una tarea nada fácil, si uno no está en constante sincronía con el sentir de la gente puede correr el riesgo desaparecer por más éxitos hubiera obtenido en el pasado, es por eso que parte de su éxito se lo debe a su equipo de trabajo y sus productores, aquellos con lo cuales mantiene una profunda relación de amistad y de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario