sábado, 22 de diciembre de 2018

El meteorico vuelo de Micro TDH.


Ser un representante de la nueva escuela, no es una tarea nada fácil y más cuando se tiene la necesidad de emigrar de tu país de origen para lograrlo, aunque por más duro que sople el viento contra la marea, siempre habrá una luz que nos lleve a mejor puerto.

Así, es la historia de Fernando Daniel Morillo Rivas, un joven como cualquier otro, de su natal Caracas, que con una maleta llena de sueños impactaría el mundo de la música, con un estilo único, capaz de innovar con el pasar del tiempo y es que para este soñador venezolano, el cielo parece ser el limito.

Con un estilo único y con una versatilidad capaz de combinar las más finas prosas con el mas callejero sonido del Rap, Micro TDH se ha abierto paso en el mundo música apunta de talento, aquel que desde temprana edad, comenzaba a exhibir ante sus familiares.

Con el sonido de calle entre sus venas, Fernando, como es su nombre de Pila, hoy ve materializado el tan anhelado sueño de la internacionalización, aquella la cual ha luchado durante todo estos años y que hoy es una realidad junto a los parceros de Piso 21. Agrupación que descubriría su talento gracias a una amigos y el internet, medio que no solo ha permitido conocer un sinfín de cosas sino ha sido el instrumento para llevar su talento a otras fronteras.

Por lo pronto, Micro TDH prefiere disfrutar el éxito tan temprano del tema “Te Vi”, un single que está llamado a convertirte en su carta de presentación ante el mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario