martes, 12 de febrero de 2019

El Oscuro mundo de Nicky Jam.


La vida de Nicky Jam ha sido una montaña rusa de emociones, donde de la misma forma que ha logrado tocar el cielo con el rozar de las manos ha tenido que vivir momentos donde la desesperación lo ha llevado a transitar por malos pasos.

Aunque hoy su música engalana los escenarios más importantes en todo el mundo, hubo momentos, donde la idea del suicidio fue más que una ilusión.

Entre la arrogancia y las drogas se fue apagando la carrera de un joven soñador, aquel que desde temprana edad conocería el éxito y con ello los problemas no se harían esperar. Nick Rivera, como es su nombre de pila, haría de las drogas la medicina donde podía calmar sus males, aquellos de las cuales no podía escapar, por kilómetros que pudiera estar.

Victima de los vicios, Nicky como lo conocen sus amigos más cercanos, conocería el infierno, aquel del cual algún dia podría escapar, así lo relataría en una reciente entrevista:

“Cuando tienes que pedir dinero para gasolina porque te lo has gastado todo en tus vicios, en alcohol… y además ves lo bien que le va a tus colegas, entonces es cuando sientes que lo único que puedes hacer es tirar la toalla. Me dije: ‘Creo que la música ya no es para mí’. Engordé mucho, parecía una hamburguesa”, relató.

Nicky todavía recuerda cómo rechazó la ayuda y los consejos de su amigo Daddy Yankee, quien le advirtió que estaba llevando un estilo de vida muy peligroso.

“Era un ignorante. No tenía padre y perdí a mi madre cuando tenía 8 años. Llevaba una vida de rebeldía y Yankee intentó ayudarme. Intentó que volviera al buen camino. Me repetía siempre: ‘Disciplina, disciplina’. Pero yo estaba muy perdido y decía: ‘Lo tengo que hacer a mi manera’. Y me hundí todavía más”, contó.

Aunque en las redes sociales a menudo recibe críticas y acusaciones de drogadicto, él aseguraba en una entrevista reciente con el diario El Tiempo que hace años que no prueba las drogas de ningún tipo.

“Llevo cinco años sin consumir drogas, ni alcohol, ni cigarrillos, ni un café. Nada que sea una sustancia que me altere el sistema nervioso y esa ha sido la llave de mi éxito. Soy un payaso las 24 horas y por eso la gente asume que uso drogas”, declaró.

Hoy por Hoy, Nicky Jam es una historia de superación, de aquellas digna de resaltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario