lunes, 24 de diciembre de 2018

Lyanno contra los miedos.


Ser un artista de la nueva escuela no es una tarea nada fácil y más cuando se quiere transcender en el mundo de la música y aunque el género es un movimiento diverso y de múltiples oportunidades, destacar en él, es tan complicado como ganarse el primer millón.

Venir de un hogar donde el trabajo era la fórmula para salir de la pobreza, crearía Edgardo Cuevas Feliciano un espíritu de guerrero, aquel capaz de enfrentar a cualquier adversario y aunque Lyanno venia de una familia de clase media, nunca pensó que la música iba a ser la profesión a la cual iba dedicar cada uno de sus días.

Con 22 años de edad, Edgardo, como es su nombre de pila, representa la nueva generación de jóvenes que tienen bajo su responsabilidad mantener la bandera del género urbano en alto y aunque aun es muy demasiado pronto, para predecir su futuro, ya mucho de sus colegas lo apuntan a convertirse a ser sucesor de Farruko.

Dueño de una versatilidad envidiable, capaz de transitar por ritmos como el: Trap, Hip Hop, Soul, Latin, Dancehall, Reggaetón, sin ningún problema, Lyanno ha logrado, en poco tiempo convertirse en una referencia en el género.

Aquel crecería escuchando en las históricas calles del viejo San Juan, donde el sonido de Don Omar, Daddy Yankee, Tego Calderón y Wisin & Yandel lo influenciarían.

Hoy la poderosa voz de Lyanno figura entre los exponentes que le dan vida a Solas Remix, junto Alex Rose, tema que pese a la disputas legales está destinado a sobrepasar los 500 Millones de Views en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario