El lado romantico de Mau y Ricky.


Antes de tan sin quiera pensar en colaborar con exponentes de la talla de Becky G, Sebastián Yatra, Karol G, Mauricio y Ricardo Montaner eran dos jóvenes soñadores Venezolanos que a fuerza de un talento innato se comenzaba abrir paso en el mundo de la música de la mano del genero del Pop.

Con canciones capaces de conquistar hasta los corazones más fríos, Mau y Ricky comenzarían su andar por el mundo de la música, aquel que conocerían desde temprana edad gracias a su Padre, aquel mítico ídolo de los 90 que con sus canciones enamoraría más de una generación.

Seria a mediados del año 2017 que este talentoso dúo de hermanos lanzaría al mercado su primer trabajo discográfico, aquel que llevare por nombre “Arte” un EP compuesto por un total de seis temas inéditos, donde los herederos del trono de los Montaner hacían gala de la vena romántica que adquirirían de su Padre.

En poco tiempo, temas como “Empezó a Caer”, “Toda para mi” y “Para Olvidarte” se hacian virales en las emisoras de radio y cuando el éxito parecía estar a su pies, consagrándose como la revelación de la música Pop, llega a su vida un tema que cambiaría su vida y su forma de vivir la música.

“Mi Mala” que había nacido producto de una improvisación en el Estudio, mientras componían un tema para un reconocido exponente urbano, llevaría a este carismático dúo de hermanos a envolverse en el género urbano.

Aunque hoy su nombre figura con el de los más grandes artista de la música latina y sus temas han sido interpretados por los más afamados cantautores de todo el mundo, Mauricio y Ricardo sentían que debían volver a sus inicios.

Bajo el nombre de “Perdóname” los Hijos de Recado Montaner muestran su lado romántico, aquel que haría gala en épocas pasadas y que hoy quieren traer de vuelta en un tema impregnado de romanticismo de principio a fin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.