Don Omar busca cambiar las reglas del Juego.


Desde su aparición, por primera vez en los escenarios, William Omar Landrón Rivera, siempre se ha caracterizado por ser un rebelde sin causa, de aquellos que son capaces de ir contra la corriente cuando se trata de conseguir un sueño.

Aunque el tiempo ha pasado, desde aquella primera vez que tuvimos la oportunidad de escuchar la voz del Hijo de Toñita, su espíritu de luchador incasable parece seguir más vigente que nunca y así parece demostrarlo, en su nuevo tema.

Bajo el nombre de “Ramayama” el nacido en Villa Palmera Puerto Rico, marca su regreso formal a la música, aquella que tantas alegrías le ha dado a su vida.

Al ritmo de un Reggae roots, el Rey del Reggaeton nos transporta al Caribe, paraíso donde leyendas como Bob Marley popularizaran en todo el mundo el sonido originario de Jamaica.

Para Don Omar, “Ramayama”, no solo marca su regreso al mercado musical, sino también una nueva oportunidad de colaborar con uno de sus amigos más fieles, Farruko, aquel exponente que en el pasado le abriría las puertas.

Con un look que rememora a sus inicios, Don Omar marca un distanciamiento, con lo que en la actualidad se escucha en el género. Esta no es la primera vez, que el intérprete de “Pobre Diabla” se atreve a explorar en la música, en el pasado producciones como IDON, temas al son de la Bachata y la Salsa han demostrado que cuando se trata desafiar los patrones, no existe nada, ni nadie, que pueda hacerlo mejor, que Él.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.