lunes, 24 de junio de 2019

Don Omar se reencuentra con Alex Gargolas.


Antes que aparecieran en la escena de la música urbana exponentes como Bad Bunny, Anuel AA, Ozuna, Miky Woodz, había un ídolo que era capaz de cautivar las masas y llenar estadios de una forma tan rápida, como lo es Michael Schumacher en las pistas.

Aunque por más de dos años, se retiró de forma provisional de los escenarios, el Hijo de Toñita, está de vuelta, para demostrar quién es el rey de la música urbana.

Con un look que emula sus mejores años en el género urbano, Don Omar ha buscado, en este regreso musical de reunirse con sus amigos, es por ello, que en su primer tema, luego de la prolongada pausa musical, decidió invitar a su par Farruko, exponente quien junto a Jadiel sería uno de los primero en apoyar en el género.

En esa búsqueda de reunirse con sus amigos, el intérprete de “Angelito” se reencontraría con uno de los pilares del genero urbano, Alex Gargolas, aquel mítico productor responsable de la carrera de un sin número de exponentes y con el cual en el pasado compartiría en éxitos como “Lamento de una Gargola”.

Bajo el nombre de “Desierto” el nacido Villa Palmeras Puerto Rico se une al versátil Amenazzy, en un tema donde el Rey se contagió con el sonido moderno del Reggaeton, eso sin perder la esencia que siempre lo ha caracterizado a lo largo de su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario