Nacida en el medio de un hogar, donde la fusión de las culturas China, Peruanas, Árabe-Libanes daban a origen a una de las estrellas de la música urbana más importantes de la última época.
Farina desde temprana edad, desarrollaría una inigualable conexión con el mundo de la música, aquella que adquiriría gracias a la influencia de su familia materna, donde la mayoría de sus integrantes eran compositores y cantantes.
Impulsada por el amor por la música, aquella joven soñadora que creciera en la segunda capital del Reggaeton, comenzaría a incursionar en el mundo de la música, a la edad de los 14 años, cuando compartiría sus labores de colegio con su participación en el coro religioso del Colegio y de varios grupos de música de su comunidad.
Seria en el año 2005, que un comercial cambiaría su vida, el programa Factor X comenzaba a promocionarse en Colombia, aquella joven soñadora que creciera en el seno de un hogar donde las cuerdas daban origen a las melodías mas emblemáticas, sentía que esta era su oportunidad para mostrar el talento que tenia escondido en sus cuerdas vocales.
Ilusionada por hacer realidad su sueño, Farina se levantaría muy temprano para hacer una fila, entre un sin número de talentos, sin imaginarse que viviría uno de los momentos más amargos en su vida, al ser despreciada por el jurado.
Abatida por el fracaso, Farina recibiría el apoyo de su Madre, la cual la impulsaría a concursar de nuevo y contra todo pronóstico, sus ganas de triunfar la harían ser seleccionada entre millones de jóvenes.
Desde ese instante, esa joven colombiana con raíces libanesas, comenzaría a escribir una historia digna de un cuento de hadas, su deseo por transcender la llevaría avanzar a pasos agigantados en el programa, que pese a no ganar se convertirá en una de las concursantes más queridas entre el público colombiano.
Luego de 11 años de trabajo parejo, como cantante y actriz, fue fichada por Rock Nation Latin y empezó a trabajar con Wyclef Jean como productor musical. De hecho, este reconocido haitiano la nominó para el concurso Artist of tomorrow de los Grammy Awards y CBS. Farina ha sido nominada a los premios Heat Latin Music Awards, representó a Colombia en el Festival Internacional de la canción Viña Del Mar, ha sido parte del Festival SXSW en Austin, Texas y ha compartido créditos con varios artistas latinoamericanos como Maluma, Fanny Lu, Carlos Baute y Sech
Dueña de un Flow único, solo comparable al de artista de la talla de Ivy Queen, Farina Pao, se ha diferenciado del resto de las mujeres del género urbano, por poseer una forma de ritmar capaz de derrumbar el argumento social más fuerte,
Hoy luego de varios años de intenso sacrificio y de luchar contra los fantasmas del pasado, Farina hoy se encuentra firmada por Sony Music y promociona temas con Fanny Lu, Gente de Zona y el mismo Maluma.
La mejor sin duda ⚡⚡
ResponderEliminar