lunes, 17 de junio de 2019

Los Jonas Brothers se suben al tren urbano.


Transcurría el año 2013 y el trio de hermanos más famosos a nivel mundial, tomaban la difícil decisión de poner fin a uno de los proyectos musicales de mayor impacto en los últimos años, Los Jonas Brothers se habían acabado en el medio del llanto de sus fans.

Aunque muchas fueron las teorías que giraron en torno a la separación de este popular trio de hermanos nacidos en Wyckoff New Jersey, el deseo de emprender nuevos proyectos pudo más que cualquier otra diferencia.

Durante el receso de la banda, Nick lanzó una carrera solista que amplificó su encanto personal con canciones pop-R&B como “Jealous” del año 2014. (“When Did Nick Jonas Get Hot”), por su parte Joe formó el grupo de pop-rock DNCE, cuyo funky “Cake by the Ocean” era ineludible a principios del año 2016 y, al igual que “Jealous”, alcanzó el top 10 en el Hot 100.

Mientras Kevin, se alejó de la música para comenzar una compañía de desarrollo de bienes raíces y enfocarse en su familia, su esposa Danielle y sus hijas Alena, ahora de 5 años, y Valentina, de 2 años.

Pausa musical que dejarían a un lado, el pasado 2 de Febrero del presente año, cuando anunciarían, a través de sus rede sociales su regreso, como grupo, despertando el furor entre su fieles fanáticas, que tantas veces soñaron con volver a vivir ese mágico momento.

Con “Sucker”, como primer sencillo, los hermanos Jonas debutarían en la posición #1 del Hot 100 de la Revista Billboard, luego de más de seis años, sin posicionar un tema en este importante listado, lo que serviría de preámbulo para el lanzamiento de su quinto Alum de Estudio, bajo el nombre de Happiness Begins, el trio conformado por Nick, Kevin y Joe regresaban formalmente al mercado musical.

Como parte de esta nueva aventura, los Jonas Brothers en su eterna búsqueda, por explorar nuevos sonidos, verían en el Género Urbano un trampolín para reconquistar al público latino, que años atrás vibraran con cada una de sus canciones.

En compañía de tres de los exponentes urbanos de mayor impacto a nivel global, como Daddy Yankee, Sebastián Yatra y Natti Natasha, la popular banda de Pop deja a un lado su sonido tradicional para envolverse en el beat del Reggaeton,, en el tema que lleva por nombre “Runaway”.

Un reggae pop con ritmo de Reggaeton que comienza con los Jonas Brothers desde el primer momento, cantando en inglés, pero luego contribuye con el estribillo de la canción "Solos en la área, con la luna llena" (solo en la arena, bajo la luna llena) - en español. El video musical de “Runaway” fue grabado hace tres semanas en Nueva York y el arte oficial de este tema fue tomado por el afamado fotógrafo profesional, Frankie Jazz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario