Dicen que tiempo de Dios es Perfecto y que todo llega a su debido momento y aunque muchas veces nos desesperamos porque las cosas no sucedan en el tiempo y lugar que anhelamos, para Dios todo tiene un momento, en la cual las cosas deben de ocurrir.
En la vida hay tiempo para nacer, morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar; tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar; tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar; tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.
Aunque muchas fueron las noticias que circularon en las redes sociales, noticieros, portales que cubren el día a día del género, sobre el estreno o cancelación del tan anhelado disco de la Bestia, el pasado Viernes de 7 de Junio, nacio, tal vez el primer y ultimo disco que escucharemos de Almighty.
Con un total de 16 temas, en su mayoria colaboraciones, el nacido en Cuba pero obligado emigrar desde temprana edad a la Isla del encanto, Pueto Rico, en busca de mejores oportunidades, nos hace gala de su talento, aquel donde sus chanteos y versos poseen la potencia de un motor de un Bugatti.
La Bestia cuenta con la participación de destacados exponentes del género urbano, en su mayoría perteneciente a la nueva escuela, donde nombres como: Rauw Alejandro, Lyanno, Mike Towers, Noriel, Alex Rose, Rafa Pabón, Bryant Myers, Miky Woodz, Juhn y Jon Z, combinan sus voces con la de intérpretes de larga trayectoria, como: Cosculluela, Oneill, De la Ghetto, Ñengo Flow y Jking del dúo Jking & Maximan.
Entre los temas que más destacan en el disco, se encuentra.
Almighty Feat Oneill - Poder y Pauta: tema producido por Street kings, donde el intérprete de “Panda” se desahoga, de la mejor manera que saber hacerlo, a través de los versos y chanteos.
Con una lírica que relata todos los momentos de amargura y triunfo que ha vivido durante su volátil carrera, el envidado del señor nos envuelve en un tema que está destinado a trascender a la música pero no a nivel comercial.
Almighty Feat Noriel – Tambor: Quizás, uno de los temas de los cuales más se habló en las redes sociales y sobre el cual mas circularon diversas versiones, sobre fecha de su estreno o los exponentes que formarían parte de Él.
En un principio, todo parecía indicar que en él, se unirían las voces de Noriel y Anuel AA junto a la de Almighty pero por falta de acuerdos y permisos , entre las casas disqueras, que a ellos representan, esto solo quedo en un sueño, aunque según los propios productores del tema, esta version si se pudo grabar y hasta masterizar.
Aunque no fue el junte esperado, el tema producido por el compañero de aventuras de Almighty, Custorn fue uno de los mas destacados del disco, un single donde la Bestia le hace un homenaje a Kendo Kaponi con una frase de su sencillo “La 40” “el pecho, el abdomen, la cara, la cara, la cara”.
En “Tambor” Noriel sorprendio mucho, al lanzar un chanteo con una lirica epica.
Almighty – Mientras yo este Aquí: Quizas, entre los temas que en solitario podermos encontrar en la produccion de la Bestia, el mas destacado, donde el inteprete de “8”, se monta en un beat con una profunda influencia de R&B,
“Mientras yo este Aquí” producido por Mambo Kings en alianza con Custorn, narra la historia de como el dia a dia nos ausenta de la persona que amamos y en esa distancia llega otro que pese la circunstancias siempre estara para ello. Una letra con la cual muchos fanaticos se sentiran identificados.
Aunque solo reseñamos, solo 3 temas entre los mas destacados del disco, La Bestia esta conformado por 16 temas impresionantes, que van desde el genero del Trap hasta el R&B, donde el inteprete de “Panda” exhibe todo el talento que se esconde en sus cuerdas vocales.
Para finalizar, en la Bestia podermos encontrar desde temas uqe hablan del desamor hasta el amor y hasta temas para frontear, muy al estilo del Rey del Chanteo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario