domingo, 2 de junio de 2019

Review: Paulo Londra - HomeRun.


Quien pensaría que aquel joven soñador, que se forjaría en las calles de Buenos Aires, donde se viven las batallas liricales más fuertes, hoy se convertiría en el exponente Argentino más escuchado en la plataforma de Spotify, en un país con profundas raíces Rockeras.

Aunque la música no obedece a modas, ni a tradiciones, Paulo no solo ha logrado llevar su nombre a los más importantes escenarios en todo el mundo, sino levantar la bandera del género urbano en Argentina, país donde es uno de sus precursores de este movimiento.

Con una maleta de sueños por cumplir y un centenar de metas por alcanzar, Paulo se encuentra viviendo un mágico sueño, aquel del cual no quiere despertar.

Con una chamarra donde se puede leer el término beisbolistico de “HomeRun”, el nacido en la ciudad de Córdoba, nos presenta su primer álbum, aquel por cual tantas madrugadas y noches en velas había dedicado en confeccionar.

“HomeRun”, nace de la necesidad de no dar a medias los esfuerzos, sino de ‘sacarla del parque’ desde el inicio. Significa voluntad, esfuerzo y el ejemplo de mostrar que vale la pena hacer lo que te gusta a pesar de las adversidades.

Musicalmente es un disco muy variado en ritmos, donde géneros como el Rap, Trap, Reggaeton se fusionan con letras cargadas de melancolía, fiesta, Romance, haciendo de esta una producción muy completa.

Bajo la producción ejecutiva de Ovy On The Drums, Paulo, presenta un álbum compuesto por 18 temas, todo escritos por el mismo Londra, donde éxitos como “Adán y Eva”, “Forever Alone”, “Tal Vez”, “Condenado para el Millón”, “Nena Maldición” junto a Lenny Tavarez se combinan junto a canciones inéditas.

Desde el primer tema del disco, Paulo deja saber lo importante que es para él, alcanzar este sueño, aquel al cual hoy dedica a sus Padres a sus amigos, a todo aquel que de una u otra manera lo motivo a luchar por El.

Entre los temas que más destacan en este disco, se encuentran "Romeo y Julieta", una historia de amor muy acorde a los nuevos tiempos, también sorprende “Querido Amigo” y “Sigan Hablando de mi” donde Londra le deja saber a sus detractores de una forma desafiante y poco convencional, que el talento no se mide por la cantidad de ceros que se pueda tener en una cuenta bancaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario