Proveniente de las tierras de las prosas de Andres Calamaro, del mítico Rock de Gustavo Cerati, de la música de protesta de Charly Garcia, Julieta Cazzuchelli, forma parte una nueva oleada de artistas que representan Argentina alrededor del mundo entero.
Alejados de los estilos convencionales, aquellos con los cuales crecerían muchas generaciones en su país, Julieta o mejor conocida en el ambiente musical como Cazzu, es una de las voces femeninas más prominentes en la actualidad, no solo dentro del género urbano.
Con un registro vocal, capaz de llegar a límites inimaginables, Cazzu, ha logrado, en poco tiempo derrumbar los estereotipos musicales, aquellos que han visualizado en la mujer, el lado sensual y pícaro, dentro del género y han dejado de valorar el talento por encima de la curvas.
Con un estilo que emula a una estrella de Rock y una voz tan prodigiosa como la de Amy Lee, Cazzu, a diferencia de sus otras colegas en el género, ha preferido marcar distancia del lado sensual, aquel con el cual dice no sentirse identificada.
Con letras capaces de retumbar las mentes de sus fanáticos, la nacida en Jujuy, un provincia ubicada al Noreste de Argentina, ha vivido un año 2019 de ensueño, donde presentaciones en Premios como Juventud, Heat y los MIaws de MTV y colaboraciones en importantes remix, han llevado su nombre a otras fronteras.
Es, hoy por hoy, Cazzu la voz del momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario