sábado, 13 de julio de 2019

El momento de Myke Towers.


Antes de tan siquiera pensar con colaborar con exponentes urbanos como: Pusho, Farruko, Bad Bunny, Oken, Mora, Rauw Alejandro, Alex Rose, Darell. Cauty, Juhn, Mariah, Darkiel, Jon Z o representantes de otros géneros como Piso 21, Becky G, Michael Torres era un joven, como cualquier otro en su natal Rio de Piedras.

Nacido un 15 de enero de 1994, Michael Torres, desarrollaría desde temprana edad, una creativa y asombrosa habilidad para hacer de las palabras un juego de versos, un don que pocos podrían darse el tupe de presumir.

Criado en uno de los caseríos más humildes de la isla, este joven soñador, cambiaria los estudios de administración de Empresas, por los estudios de grabación, aquellos en los cuales tantas madrugadas en vela pasaría, en busca de un sueño.

Su pasión por la música era notoria, al punto de ausentarse por largos días del recinto universitario, donde cursaba diversas materias de su carrera para terminar visitando a sus amigos y ex compañeros de escuela Young Kingz, quienes se desarrollaban como productores musicales.

Impulsado por las ganas de triunfar, el pequeño Myke, tomaría la decisión de dejar a un lado sus estudios para dedicarse de lleno a la industria a la música, aquella que daría sus primeros pasos al ritmo del Rap y de la plataforma multimedia Soundcloud.

Con canciones como: Día de cobro, Por Mí, Es Normal y En los Bloques, asimismo, atrajo la atención de la escena musical urbana con el freestyle La Nueva Droga y 0 to 100, tema original de Drake, Myke atraía la atención de los fanáticos del genero urbano, aquellos que verían en él, un exponente con una propuesta bastante diferente.

Para Myke Towers hoy tener la oportunidad de colaborar con tres de los exponentes más importantes y sonados en la actualidad, como lo son la exponente de nacionalidad mexicana Becky G, el fenómeno de la música urbana Bad Bunny y el grupo Colombiano Piso 21, es una consecuencia de los años de sacrificios y de trabajo, de pasar largas horas del dia repartiendo periódicos en la cuadras de su hogar a pasar largos días en los estudios sin un bocado de comida.

Aunque aún es muy joven, Myke Towers vive uno de los momentos más dulces en su carrera, al tener tres temas sonando al mismo tiempo, en las emisoras de radio, de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario