El Verano no es solo una de las cuatro estaciones climáticas que posee un año, es más que eso, es sinónimo de alegría, fiesta, alcohol, altas temperaturas, baile sensual y sin lugar a dudas buena música.
Estación que aprovechan los diferentes exponentes del área urbana, como de otros géneros, para estrenar nueva música, aquella que vaya acorde con la exigencia de los fanáticos.
Aunque son muchos los artistas que han entendido que el Verano, es una de los momentos más propicios para impactar el mercado, hay uno, que por más de 20 años ha impuesto una tendencia, en los diferentes centro nocturnos del todo el mundo.
Nacido en la cálida y cordial ciudad de Barcelona España, Juan Manuel Magán González, ha logrado ser considerado, como el Padre del movimiento Electrolatino.
Aquella corriente musical que combina la base de la música electrónica con matices urbanos y de otros géneros musicales, para así darle riqueza a un movimiento que cada vez traspasa las fronteras.
Para Juan Magan, el verano, es la época más fascinante que tiene un año, aquella donde su agenda se agota en tan solo semanas y donde su música fluye como alcohol en fiesta de Ibiza.
En la actualidad Juan Magan, se encuentra de fiesta, al estrenar su sexto álbum de estudio, bajo el nombre de 4.0, una producción compuesta por un total de 15 temas, donde figuran exponentes de la talla de Álvaro Soler, Don Omar, Ana Mena, Luciana, CeeLo Green, B-Case, Belinda, Mala Rodríguez o Pitbull.
No hay comentarios:
Publicar un comentario