viernes, 10 de enero de 2020

La Historia detrás de Micro TDH.


Antes de impactar el mundo el mundo entero con Te Vi junto a Piso 21, antes de protagonizar una exitosa gira en territorio mexicano en el marco de su “Somos TDH WorldTour”, antes de ser uno pocos raperos Venezolanos en posicionar un tema # 1 en Colombia, Fernando Daniel Morillo Rivas, era un joven, como cualquiera en su natal Mérida.

Nacido en el seno de un hogar de clase media, donde la música se haría presente todos los días, Fernando Daniel, como es su nombre de pila, comenzaría en el mundo del entretenimiento, a la tempana edad de los 4 años, cuando por impulso de sus padres, participaría en cuñas navideñas regionales, dando así, sus primeros pasos.

El tiempo seguiría pasando y aquel niño que creciera con un morral lleno de sueños, comenzaría a sentirse atrapado por la música, aquella que era tan común en él, como el roció en primavera.

Seria a la edad de los 11 años, que el irreverente Fernando, comenzaría a participar en competencias de Freestyle, aquellas donde tendría la oportunidad demostrar todo el talento que se escondía, detrás de sus cuerdas vocales.

Con una habilidad innata de jugar con el significado de las palabras y de hacer de ellas verdades obras de arte, el más irreverente de lo Morillo, se daría conocer, en sus inicios bajo el MC microbio. Seudónimo, que por recomendación de su equipo de trabajo se transformaría en Micro TDH.

Con 20 años cumplidos, el intérprete de “Demasiado Tarde” acaricia las miles de la tan anhelada internacionalización, aquella que por la cual tantas noches en vela en el estudio, dedico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario