Antes debutar con su primer Album en el Top 20 del listado “Top Latin Albums” de la revista Billboard, antes de ser firmado por Carbon Fiber Music de Farruko, antes de darse a conocer mundialmente, con el tema “Tú me Enamoraste”, Raymond Guevara, era un joven, como cualquiera, en su natal Carolina.
Nacido en la ciudad, de Carolina, donde figuras como Roberto Clemente y el Héctor El Father saltaran a la fama, el pequeño Raymond, crecería en un hogar, donde las necesidades, estaban a la orden del día, la escases de recursos, se combinaba con la ausencia de un padre, aquel que lo pudiera acompañar a sus primeros juegos de beisbol.
Pese a no contar con una figura paterna, el pequeño Raymond, no estaría solo, su abuela y su madre, lo darían, el todo por el todo, para que este joven soñador, alcanzara cada uno de sus sueños, entre ellos, convertirse en cantante.
Seria a mediados del año 2015, que aquel niño irreverente que participaba en concursos de canto en su escuela, se daría a conocer mundialmente con el tema “Tu me enamoraste”, una canción que seria lanzada en la plataforma Youtube, sin el apoyo de ninguna disquera y con el cual, Raymond comenzaría a dar sus primeros pasos en el género urbano.
Formando parte de una generación de noveles exponentes, Lary Over, se diferenciaría, de sus otros colegas, por su peculiar formar cantar y por su atuendos llamativos.
Para el nacido en Carolina, sus inicios en la música, no fueron coloro de rosa, muchas fueron las puertas que tuvo que tocar, en busca de una oportunidad, aquella, que luego de tanto intentarlo, de forma solitaria, llegaría a mediados del año 2017, cuando luego de varias colaboraciones con Farruko, el decide firmarlo, para así formar parte de Carbon Fiber Music.
Con temas cargados de sensualidad y un look que asemeja un Guason, Larry, es hoy por hoy, uno de los representantes mas aclamados de la nueva escuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario