En la vida hay ciclos que se abren y otros que están destinados a cerrarse, hay momentos dignos para enmarcar y otros que sencillamente es preferible olvidar y por más que las manecillas del reloj corran sin parar, siempre habrá algo que nos recuerde a ellos.
Momentos que de una y otra manera marcaron nuestros primeros pasos, aquellos que determinaron parte de nuestro futuro y que hoy tenemos que decir adiós, para seguir con la mirada, un nuevo rumbo.
Aún se mantiene muy marcada, aquella mañana de aquel 3 de Febrero, del año 2019, cuando Juan David Castaño, anunciaba a través de un video, de poco más de 1 Minutos y 36 segundos, su retiro, de la agrupación Piso 21.
Foto: Infancia de llane |
Un adiós, tal vez anunciado, un hasta luego muy marcado, donde aquel niño que entre la música llanera creció, comenzaría a escribir, por cuenta propia, una nueva historia, aquella que tuviese su olor.
Foto: Llane durante su paso por Piso 21 |
Búsqueda que lo llevaría a visitar sus raíces, aquellas donde pese a no visitar a menudo, en su memoria hay gratos recuerdos, aquellos donde las travesuras y la música, se encontraban, en un solo camino.
En su tierra natal, Juan David, lograría entender que en su vida, no todo está dicho, que a pesar de sus logros, hay mucho camino por recorrer, que las decisiones, son una consecuencia de lo soñado, que los sueños, no se acaban, sino que se multiplican y que aún queda mucho Llane por conocer.
Foto: Infancia de llane |
Entregado a la composición y aquellas cosas tan sencillas y significativas de la vida, Juan David, durante su distanciamiento de los medios, elaboraría, más de 50 temas, aquellos, donde tendría la oportunidad de expresarse, de una forma más personal.
Seria, a mediados de Octubre del año pasado, que los fanáticos de Llane, tendría la dicha de escuchar su primer tema, como solista, bajo el nombre de “Mas de Ti”, Juan David, presentaba al público, un tema inspirado en la bondades del amor, aquel sentimiento que llegaría a su vida, de la forma más poco convencional.
Con un Look fresco y una tonalidad atlética, solo comparable con los deportistas de alto rendimiento, Llane marcaria, con buen pie, su regreso a los escenarios, aquellos que años atrás, enamoraría, con la majestuosidad de su voz.
Inspirado en un concepto de Pop Urbano, que es capaz de combinar letras cargadas de emociones, con un sonido más actual, Llane, hoy, luego de muchos tropiezos es capaz de brillar, con luz propia.
Con temas como “Mas de Ti”, “Amor Bailando”, Juan David, emprende un nuevo camino, aquel, del cual está seguro, que el éxito, esta, en las pequeñas cosas de la vida, de aquellas, de la cual uno menos se imagina.
A sus 30 años, Llane, busca visualizarse, como un exponente capaz de incursionar, en un sin número de géneros, aquellos, donde sea capaz de expresar las emociones, que tiene guardadas en el alma, aquellas que por más que quiera olvidar, buscar trasmitir, como lecciones de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario