La Historia detrás Jay Wheeler.


Su voz, tiene la capacidad de transportarnos a un mundo, donde las guerras, las fronteras, las religiones, las diferencias, parecen ser un solo un mito y aunque la mayor inspiración para cada una de sus letras, son sus vivencias, para José Ángel López Martínez, no hay mejor medicina, que estar enamorados.

Nacido, en el seno de una familia humilde, aquella, donde su progenitora, tendría que asumir, ambos roles, tanto de Madre, como de Padre, el pequeño, José Ángel, crecería, a la sombra de dos mágicas y cautivantes mujeres, aquellas que influenciarían, en buena parte, su personalidad.

Amante del amor, aquel sentimiento que mueve el mundo y que tan difícil es de explicar, pero que todos, en algún momento de nuestras vidas, somos capaces de sentir, Jhay, se ha dado a la tarea, devolver, el espíritu romántico, en un género que parecía que lo había perdido.

Admirador de las míticas letras de un inmortal Jadiel, seguidor de los impactantes versos de un romántico Tony Dize, Creyente de las historias contadas por un imborrable Divino, Jay Wheeler, nos demuestra, que el estar enamorados, es el mejor remedio para curar el amor.

Perteneciente a una nueva ola de artistas, aquellos que deben, en buena parte, su irrupción en los escenarios, al impulso obtenido en las redes sociales, José, buscar diferenciarse del resto, en cada una de sus interpretaciones.

Inspirado en historias de amor y desamor, aquellas que han llegado a su vida, por experiencias propias o por el relato de amigos, el apadrinado por Dj Nelson, ha logrado canalizar, cada una de sus emociones, en canciones, aquellas que hoy son coreadas por millones.

Proveniente de un hogar, donde las necesidades, estaban a la orden del día, el soñador José, crecería con una libreta y una grabadora, en su mochila, aquellas, donde era capaz de plasmar, las emociones más puras, aquellas que tal vez, no sería capaz de expresar en público.

Con una habilidad para la composición, solo comparable, con lo más grandes compositores, de todas las épocas, Jay, dejaría el anonimato, al publicar sus primeros temas, aquellos con los cuales, no solo captaría, la atención de un público sediento de historias de amor y desamor, sino también, la de un referente en la industria de la música, como Dj Nelson.

Bajo los sabios consejos, de uno de los productores insignias en la historia del género urbano, José, que daría sus primeros pasos, haciendo Freestyle en Facebook, descubriría, que lo suyo, era cantarle al amor.

Con una primera producción, en el mercado, el intérprete de temas como: “Si Quieres Amor”, “Otra Noche” “Mensaje de Amor”, se posiciona, como una de las promesas a seguir, en este 2020.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.