A lo largo de la Historia, la industria de la música latina, ha sido testigo del nacimiento de nuevas estrellas, aquellas que han emergido desde la clandestinidad para conquistar con su voz, el corazón de millones de personas en todo el mundo.
Desde las ciudades más pobladas, desde los sitios más remotos, desde los países más modernos hasta aquellos que van en francas vías de desarrollo, cuando el talento corre por las venas, no hay nada, ni nadie que pueda detenerlo.
Tal, es el caso de Jensen Hasir, un joven soñador, que sentiría una conexión mística con el mundo música, aquella que iría descubriendo con el pasar de los años.
Nacido en el seno de una familia trabajadora, de la concurrida y multicultural ciudad de Nueva York, Jensen crecería rodeado de un mundo de sonidos y melodías, aquellas que atraparían su vida, sin soltarlo en ningún momento.
Dueño de una voz, que es capaz de desplazarse con facilidad sobre cualquier tonada musical, el intérprete que crecería escuchando las canciones de un Enrique Iglesias, Luis Fonsi, Chayanne, Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Ricardo Arjona, David Bisbal, vería en la música, la mejor forma de expresar cada una de sus emociones.
Con temas como: “Estado Decadente” junto a Kewin Cosmos y “Tu y yo” DW, Jaudy, Malito Malozo Dimelo Cachai, Alcover, Jensen se abre espacio en el mundo de la música.
0 comentarios:
Publicar un comentario