Transcurría el mes Noviembre del año 2019 y Zion, integrante del mítico dúo puertorriqueño de música urbana Zion & Lennox, era tendencia, en las diferentes redes sociales, donde un video divulgado en su cuenta de Instagram que mostraba una sensual mujer, de belleza indomable, interpretando un tema, que hasta el momento no había salido, se virilizaría, de una forma tal, que no solo llegaría acaparar las miradas de millones de fanáticos, en todo el mundo sino ser portada en los principales medios de comunicación, a nivel global.
Tendencia, en redes sociales como Instagram, Youtube, Facebook, el nacido en Carolina, vería con asombro, como una grabación de escasos 24 segundos, tendría la fuerza de convertirse, en un hit mundial.
Con el estribillo “esto es un perreo sin tabú, tabú, No estoy hablando de la luz (O qué) Un perreo como Luny Tunes, con las bases full”, el exponente de origen boricua, seria portada, no solo en los medios de comunicación en Venezuela, país, donde se grabaría el video, en las majestuosas aguas de una paraíso terrenal como son Los Roques, sino en el resto del mundo, aquel que se preguntaría, quien era esa mujer, que con su forma de cantar nos cautivaría.
Ilusionado, por las cantidad de mensajes que recibiera a través de sus redes sociales y al impacto, no medido de una grabación de tipo casero, Zion, se mostraría agradecido, no solo con sus fieles fanáticos, sino con los medios de comunicación, aquellos que no dudarían, desde el primer minuto en cubrir la noticia.
Seria, cuestión de horas o tal vez días, donde el intérprete de temas, tan icónicos como “Hoy lo siento”, “Hay algo en ti”, “Amor de Pobre”, informaría, desde sus redes sociales, quien era esta sensual dama, que lo acompañara en su travesía por las majestuosas costas de Venezuela.
Con el nombre artístico de Nakary, esta caraqueña de ojos cautivantes y de una sensualidad atrapante, sin saberlo, comenzaría un recorrido que la llevaría desde la clandestinidad hacia la cima de la popularidad, con un tema sin salir.
Nacida en Caracas Venezuela, esta dama de mirada atrapante, crecería en el seno de una familia de clase media venezolana, aquella que combinaba las tardes de juegos con el más genuino frenesí, que puede causar la música, en la vida de cualquier mortal.
Con un estilo que nos recuerda la esencia del Reggaeton, aquel que tantas partys de marquesina ambiento en sus inicios, esta talentosa interprete de cuerpo envidiable, siempre soñó con convertirse en artista, en ser una persona influyente en la vida de millones.
Atrapada, por el mundo digital, aquel que ahora marca el destino de millones de personas en todo el mundo y donde, nacen las estrellas del mañana, esta curiosa pero extrovertida soñadora, comenzaría a subir pequeños fragmentos de Freestyle, aquellos que sin saberlo, la llevarían atraer la miradas de productores reconocidos, aquellos que más allá de notoria belleza, verían en ella un potencial talento.
“Sin Tabú”, sería el punto de inicio de una carrera que parece no tener fronteras, aquella donde lo explicito se combina con lo sensual, donde los ritmos son una combinación de sabores y colores y donde la originalidad, está presente, desde el Covers de sus canciones.
“Nadie se esperaba que una mujer cantara temas con una letra tan fuerte, que no sólo fuera letras sobre amor, ese es el principal tabú, demostrar que las mujeres podemos cantar temas de este tipo con contenido explícito. Quiero defender la igualdad de la mujer, pero igualdad de verdad, que se respete su libertad, dentro y fuera del género, expresó Nakary quien tiene objetivos y metas muy claras”
Bajo el apoyo de Baby Records, Nakary está destinada a derrumbar los estereotipos del géneros, aquellos que en pleno siglo XXI aún siguen presentes, por eso se dice que viene del año 3000

0 comentarios:
Publicar un comentario