Venezuela, no es solo reconocida en el mundo, por ser el país de las mujeres más bellas, ni por majestuosos paisajes que parecen rozar la imaginación, ni por ser el epicentro de la gran carpa, sino también, por el ser lugar, donde un centenar de talentos, han emergido desde los lugares más remotos, hasta las ciudades más pobladas, con el sueño de conquistar una industria, plagada de jóvenes soñadores.
Heredero del legado musical de exponentes como Chino, Nacho, Oscarcito, Servando Primera, entre otros, Samuel José Cadenas Gámez o mejor conocido en el mundo de la música, sencillamente como Jeeiph, crecería, entre el suburbio caraqueño y el imponente cerro el Ávila, aquel que sería el primer testigo, de sus noches de improvisaciones.
Influenciado por el movimiento de trap, aquel que comenzaba a originarse en Puerto Rico, en las voces de Noriel, Bad Bunny, Anuel AA, Bryant Myers, Samuel José, encontraría en las redes sociales, su primera gran audiencia, aquella que permitiría a un desconocido soñador, salir del anonimato y posicionar su nombre, entre el gusto de un centenar de jóvenes.
Seria, con el tema “Celos” que este irreverente joven de peinado llamativo, comenzaría a una travesía que lo llevaría a presentarse, en los principales escenarios y premios de su país, donde su forma de cantar y sus letras que retratan la realidad amorosa y de vida de muchos jóvenes, lo llevarían de las sombras a la cima.
A sus 22 años de edad, Jeeiph presenta “Bonita”, un tema con un mensaje de empoderamiento a la mujer, aquel, tan necesario en tiempos de profundas crisis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario