La vida de Juan Karlos Bauza Blasini o mejor conocido como Juanka El Problematik, ha estado plagada de un sin número de momentos, donde todo parecía ser oscuro e imposible, como de instantes, en donde una luz parecía atravesar un lumbral, lleno de oportunidades.
Integrante, de una generación que creció escuchando, versatilidad musical de un Don Omar, la irreverencia de un Yaviah, los poderosos versos de un Nicky Jam y la originalidad de un Tego Calderón, Juanka, ha luchado, durante toda su vida, por cambiar una realidad que parecía condenarlo, a vivir una vida llena de vicios y de violencia.
Alejado, de los fantasmas del pasado, aquellos que de vez, en cuando lo visitas, Juan, es un joven soñador, de aquellos que no dejan de trabajar un minuto para la conquista de un sueño, aquel que por más lejano que este, este, nade, ni nada parece distanciarlo de la meta.
Dueño de una voz, capaz de desplazarse con facilidad por cualquier género musical, este joven de mirada avasallante y de visión empresarial, ha logrado, en poco tiempo de carrera, cosechar éxitos que en la vida de cualquier otro artista, cuestan años en alcanzar.
Bajo su sello, El Imperio de las Misiones, el nacido en un popular caserío de Cataño, que en el pasado, vio en el boxeo una gran oportunidad, hoy es uno de los exponentes de la nueva generación, más importante en la industria.
Con participaciones, destacadas en discos como “Quien Contra Mi 2” de la Leyenda Yandel, “Orgánico “de Brytiago, “Orión” de Musicólogo y Nemes, Juanka, ha logrado llevar su nombre, su propuesta musical a otras fronteras.
Compositor de sus propias canciones, productor de muchas de sus pistas, este ex participante del campeonato del mítico y polémico boxeador Mike Tyson, dejaría a un costado el ring, para hacer del estudio, el lugar donde su talento, se pudiera sentir más seguro.
0 comentarios:
Publicar un comentario