jueves, 3 de septiembre de 2020

La Historia detrás de Katie Angel.


La vida para Katherine Ángel Correia Andrade, ha estado llena de grandes desafíos, desde su decisión de desprenderse de sus raíces, de sus seres queridos, de sus padres, de su país, hasta sus momentos de confusión a su llegada a los Estados Unidos, esta atractiva rubia de mirada cautivante, ha logrado, con esfuerzo, dedicación y un espíritu que parece no doblegarse, abrirse paso, en el mundo del entretenimiento

Nacida, en el seno de un familia de clase media venezolana, aquella donde sería la protagonista de los momentos de mayor alegría en su hogar, al imitar a las cantantes más importantes, para la época, ante la mirada de sorpresa de sus Padres.

Esta joven soñadora, con el pasar de los años dejaría a un lado sus deseos de aventurarse en el mundo del entretenimiento para comenzar a vivir una realidad que la llevaría a cursar estudios, en la carrera de Medicina en la prestigiosa Universidad Central de Venezuela.

Con un título, de médico de Cirujano en sus manos, la vida de Katherine parecía estar encaminada, a formar un hogar y vivir cada día ejerciendo su profesión pero el destino, tenía otro rumbo para ella.

Motivada a emigrar, a consecuencia de la crisis económica y social que padecía Venezuela, Katie, tendría que comenzar de cero, en un país lejano al de sus raíces.

Radicada, en los Estados Unidos, donde goza de una estabilidad migratoria estable, propia de todo ciudadano que ha nacido dentro del territorio americano, esta atractiva joven de espíritu indomable, trabajaría cuidando niños y como vendedora de un tienda, como formar de llevar el pan a su huérfano hogar.

Impulsada, por su esposo, aquel que conocería desde la temprana edad de los 16 años, Katherine irrumpiría en las plataformas digitales compartiendo, secretos de belleza y de cuidado personal, aquellos que con el tiempo, se harían virales, entre millones de internautas.

Con una habilidad natural para comunicar sus ideas, esta talentosa venezolana, video a video, contenido en contenido, comenzaría a ganar reconocimiento en Youtube, donde su canal, hoy cuenta, con más de 14 Millones de suscriptores.

Por momentos, experta en maquillaje, en otros en su faceta, como médico y en varios como comediante, Katie Ángel ha logrado cautivarnos, con una gracia propia de una animadora de primer nivel, como Maite Delgado.

Alejada de las facetas que por muchos años desempeño en las redes sociales y por el cual millones de seguidores la conocieron desde sus inicios, Katie, hoy incursiona con fuerza en el mercado musical, aquel donde su majestuosa figura se combina con una voz, capaz de enamorar al público más exigente.

Con un estilo, capaz de fusionar el sonido del Pop, con letras inspiradas, en las relaciones, la vida, el día a día de muchos jóvenes, esta versátil exponente hoy, da el paso más importante en su vida, aquel que le hace recordar a los conciertos que daba en la intimidad de la sala de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario