A lo largo de la Historia, la industria de la música, ha sido testigo del nacimiento de nuevos talentos, aquellos que han emergido, desde los lugares más remotos, hasta las ciudades más pobladas, aquellos que han nacido, en diferentes épocas y momentos de la historia, aquellos han enamorado a miles de fanáticos en todo el mundo y otros que sencillamente han sido capaces, de levantar la bandera de protesta, ante las adversidades de un sistema, que predomina los intereses de unos pocos, sobre la gran mayoría.
Nacida, en tierras guaranís, aquellas donde la diversidad de culturas y lenguajes, se hacen presente en más 406.757 km², de selva, bosque y montaña.
Proveniente de un hogar, donde la música estaría presente desde sus primeros momentos de vida, en buena parte por la influencia de su Padre, un músico con amplias cualidades, Meli Galeano, con el pasar de los años desarrollaría una conexión inigualable con el mundo del entretenimiento y de las melodías, aquel que la llevaría, desde temprana a edad a participar en diversos concursos de talentos y de animación.
Con una mirada capaz de hipnotizar al hombre más casto, con un carisma capaz de envolver al público más influyente, Melo, seria, por varios años, una de las integrantes del grupo Hookah, aquel donde pisaría los escenarios más importantes de su país.
Atraída, por el mundo de la música, aquel que conocería a profundidad, tanto en su faceta como conductora de un espacio radial, en Vibras FM como en su rol como Músico, la más talentosa de las Galeano, iría, con el pasar de los años desarrollando una propuesta, capaz de fusionar el género urbano, con letras de empoderamiento a la mujer.
Hoy, cuando el mundo vive uno de los momentos más tristes en su Historia, Hoy, cuando la sociedad se enfrentan a un virus, sin curas y compasión, esta talentosa exponente de rostro angelical, nos presenta “Me Extraña”, un tema, con el cual busca a llegar a diferentes fronteras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario