La vida de Omar Montes, ha sido un verdadero vendaval de emociones, desde sus épocas como participante del Reality Show Gran Hermano, hasta sus tórridos romances y su paso exitoso por el ring de boxeo, este polémico pero talentoso Madrileño de 32 años de edad, ha sabido cómo llevar su carrera a otros horizontes.
Amado, por momentos y odiado, en otros, el nacido en el distrito urbano de Carabanchel, la ciudad más poblada de la geografía madrileña, ha logrado, en pocos años alcanzar la popularidad que intérpretes de amplia trayectoria, no han logrado obtener en sus carreras.
Portada de diferentes medios de comunicación en España, aquellos que parecen reprocharle su forma de llevar su vida, Omar, ha sabido salir airoso de las críticas, aquellas que llegan a sus días, de la forma menos imprevista.
Nacido, en el seno de un hogar, dividido por el desamor, aquel que llevaría a su Padres a tomar caminos separados, causando en él, profundos traumas y heridas, que con el pasar del tiempo, serian difíciles de sanar.
Sin una figura paterna a quien admirar, con quien jugar, con quien compartir, Omar, crecería junto a su Madre, quien tendría la difícil responsabilidad de sacar un hogar adelante, aquel donde las necesidades económicas podrían mezclarse con las obligaciones de crianza de un niño, carente del amor de un Padre.
Separado de la idea de un hogar convencional, aquel donde el amor fuera parte, Omar, comenzaría a experimentar los cambios propios de una controversial adolescencia, aquella que llevaría a un joven sin dirección, a tomar el camino del mal.
Rodeado de amistades que traerían a su vida, malos hábitos, el más inquieto de los Montes, comenzaría a robar objetos personales a sus vecinos, acción que lo llevaría a vivir momentos en su vida, que hoy prefiere olvidar.
Adorado por su abuela María de los Ángeles, aquella que junto a su prima, traerían a su vida momentos inolvidables, Omar encontraría una paz, una tranquilidad que parecía no tener fronteras, aquella que sería disipada por el dolor que causa, el saber cómo la persona que más amas en tu vida, se te es arrebatada a causa de un accidente automovilístico.
Deprimido en su cuarto, Omar viviría momentos de profundo calvario, aquellos que con el pasar de los años, se irían convirtiendo en una coraza.
Enfocado, en dejar su pasado atrás, el nacido un 22 de junio de 1988, en la atrapante ciudad de Madrid, encontraría en el Boxeo, la forma de drenar cada una de sus iras, miedos, temores y sufrimientos, aquellos que no era capaz de expresar en publicado.
Sobre el ring de boxeo, viviría momentos épicos, peleas que parecían emular combates históricos, como el protagonizado por el legendario Mohamed Ali y el ex pugilista norteamericano George Foreman.
Con un campeonato de peso Wélter, sobre su espalda, las oportunidad para surgir, comenzarían hacerse presente en su vida, a través del mundo del entretenimiento.
Amante de los programas de concursos, aquellos que ponen prueba la habilidad y destreza de los participantes en pruebas desafiantes, Omar se aventuraría a participar en los Reality que desde pequeño, siempre vio en la televisión de su casa.
Como integrante de Gran Hermano VIP 6 y Supervivientes, como pareja de la hija de la reconocida Isabel Pantoja, Omar, saltaría al estrellato, a pesar de las críticas, aquellas que comenzaban a llegar su vida, proveniente de la prensa rosa.
Cuestionado, hasta por su formar de vestir o expresar, Omar, aprovecharía cada instante que los medios le dedicaban para llevar su nombre por toda España.
Con un reconocimiento notorio, dentro del público español, aquel de una u otra manera, le era fácil de recordar, Omar, a mediados del año 2015, daría el paso más importante en su carrera, al presentar su primer tema, en su faceta de cantante.
Alejado del mundo de los Reality, este madrileño que desde temprana edad viviría las consecuencias de un hogar separado por la discordia, presentaría “Mentiras”, un tema que relata las discrepancias que se viven con el amor.
Aclamado, por un público que lo apoyaba y otro que su talento cuestionaba, Omar, comenzaría su andar por el mundo de la música, al son del genero urbano, aquel tan presente en el mercado latino pero tan alejado del público español.
Perteneciente a una generación de jóvenes españoles que encontraría en el género urbano, la mejor forma de expresar sus emociones, Omar, lograría paso a paso, canción a canción, alcanzar un espacio en el mundo musical español, aquel donde es uno de los artistas, con mayor número de reproducciones en el renglón masculino
0 comentarios:
Publicar un comentario