La adolescencia para Alejandro Mosqueda no fue un cuento de hadas, el haber huido a temprana edad de Cuba, su país natal en busca de mejores oportunidades, seria el punto de inicio de una etapa de su vida que la describe como oscura, donde el sobrepeso iría acompañado con las burlas y con ello la soledad invadiría su alma.
Encerrado en su cuarto, entre cuatro paredes, pasaría largas horas, el reloj parecía no parar, su mente era una mezcla de emociones y sensaciones, su refugio eran sus letras, en ellas podía expresar todo aquello que no lograba decir en público, lo que lo atormentaba y lo hacía soñar, fui ahí que descubrió su gran pasión y ahí su vida cambio.
Poco a poco el juego de palabras se volvería su pasatiempo, sus rimas fluían sin pensarlo, su habilidad para la composición era evidente, es ahí cuando toma la decisión de estudiar ingeniería de sonido, una carrera donde comenzaría a dar sus primeros pasos.
Hoy a sus 23 años, Almighty es unas de las voces mas prominentes en el genero, sus temas se escuchan con regularidad en las estaciones de radios, sus vídeos son récords de views en Vevo, su nombre es sinónimo de éxito y aunque la controversia parece siempre estar presente el logra escapar de ella como un mago a una caja fuerte
Su carrera es un vaivén de emociones y aunque muchas veces el éxito parece estar opacado por los momentos de locura, prefiere que lo conozcan por la influencia de su música. Ese es Almighty un artista muchas veces controversial y otras incomprendido
0 comentarios:
Publicar un comentario