Bad Bunny del anonimato al Estrellato.


Benito Antonio Martínez Ocasio era un adolescente como cualquier otro en su natal Puerto Rico, preocupado por las cosas cotidianas de la vida, su familia, sus estudios, su trabajo y su gran pasión la música formaban parte de su día a día.

Sentimiento que descubriría a temprana edad y que iría desarrollando con el tiempo, en composiciones que le darían vida a historias vividas por El.

Aunque siempre sintió que la música corría por sus venas y que era ella la profesión que quería tener hasta la eternidad, por influencia de sus Padres decide seguir con sus estudios de Comunicaciones en el campus de Arecibo de la Universidad de Puerto Rico, donde a pesar de sacar buenas calificaciones, sentía un gran vacío en su alma, hueco que solo podía ser llenado con su pasión, la música.

El tiempo iría pasando y cada vez el vacío se hacía más grande, el llamado de la música no podía esperar, fue ahí, luego de tanto meditar que toma la decisión de abandonar sus estudios para comenzar a vivir su gran sueño, decisión que aunque en el principio no contó con el apoyo de sus familiares, el tiempo permitiría que de ellos llegara la bendición.

Aunque sus inicios no fueron como el esperaba, su pasión lo mantendría motivado, sus sacrificios comenzarían a ver resultados, cuando una tarde de enero del año 2016 sin mucho pensar sube a su cuenta Soundcloud el tema “Diles”, canción que capturaría la atención de Saby de los Mambo Kingz, productor que al escucharla se sentiría atraído por la poderosa voz de este novel exponente. “Diles” en poco tiempo y promoción se convertiría en uno de los temas más sonados en las calles de Puerto Rico, donde su nombre comenzaba a sonar con fuerza entre los gustos de los jóvenes.

El destino y la fama habían tocado las puertas de su vida y lo que comenzó como un sueño hoy es toda una realidad que ha traspasado todo tipo de fronteras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.