Hay combinaciones que suelen ser explosivas, que suelen marcar una época, que suelen escribir una historia que aunque pase los años resulta imposible de olvidar.
Tal es el caso de uno de los juntes más letales y exitosos en la historia del genero urbano, el conformado por Don Omar y Eliel, dos exponentes que desde que se conocieron a mediados del año 2003, cuando ambos trabajaban con Héctor El Father desarrollarían no solamente una peculiar amistad sino una armonía de trabajo.
Es que para estos dos talentosos exponentes la unión que forman ambos, es una formula destinada al éxito y así lo han demostrado con el transcurrir de los años en cada tema que tienen la oportunidad de colaborar el uno con el otro.
Éxitos como "Ronca", "Aunque te Fuiste", "Pobre Diabla", "Angelito" son una referencia cuando se habla de Reggaetón y es que "El que habla con las manos" siempre tiene la melodía ideal para que el nativo de Villa Palmeras Puerto Rico se luzca con la majestuosidad de su versátil voz.
Aunque han sido muchos los momentos de distanciamiento que han tenido el uno hacia el otro, la amistad ha prevalecido ante cualquier diferencia.
Hoy por hoy Don Omar y Eliel son la fórmula idónea para el éxito.
0 comentarios:
Publicar un comentario