Kendo Kaponi entre altas y Bajas.


La infancia para José Rivera Morales no fue un cuento de hadas, el haber crecido en un hogar donde el amor nunca estuvo presente y que la violencia y las drogas formaban parte de la rutina de todos los días, marcaría sin lugar a dudas, el destino y la personalidad de uno de los exponentes urbanos más prolijos en la última década.

Aunque prefiere no hablar del pasado, del cual guarda profundas cicatrizas que aún no sanan, este versátil cantautor que paso buena parte de sus primeros años de vida entre Hogares sustitutos y la cárcel, con talento ha logrado hacerse de un nombre en una industria tan competitiva como lo es la música urbana.

A la cual conquistaría con atrevidas letras que le daría vida a temas que quedarían en la historia del genero urbano, sus composiciones serian interpretadas por artistas como Wisin & Yandel, el mítico Héctor “El Father”, Cosculluela, Daddy Yankee entre otros.

Para el nacido en Bayamon Puerto Rico, uno de los momentos más especiales que marcaría su vida sería el conocer a Don Omar, Pilar del género que llegaría a su vida en uno de los momentos de mayor turbulencia, cuando todo parecía estar contra él, para darle un nuevo color y dirección; logrando en poco tiempo colocarlo entre los artistas nuevos de mayor crecimiento en la industria.

A pesar de que su relación musical con el intérprete de “Bandolero” término de forma repentina, Kendo se mantuvo trabajando en su propuesta musical, que aunque se alejaba de los sonidos comerciales de la época, no logro calar entre los oyentes.

Hoy la carrera de Kendo Kaponi ha sido una montaña rusa de éxitos y tropiezos, situaciones que han impedido llevar la música de este talentoso artista a otras fronteras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.