La inspiradora historia de Alexis & Fido.


Entre lujosos carros, mansiones de ensueño, viajes por todo el mundo. se esconden historias de sufrimiento, de superación, que muchas veces pasan desapercibidas por los fanáticos, si aquellos que han hecho de ellos, figuras de talla mundial.

Tal es el caso del dúo Puertorriqueño conformado por Raúl Alexis Ortiz y Joel Martínez quienes antes de haber ser nominados a Premios Grammy, Billboard, Lo Nuestro, Juventud y haber conquistado escenarios tan importantes como Viña del Mar con su música, tuvieron que sortear una serie de obstáculos, para ser hoy las estrellas del presente.

Para Alexis la vida no ha sido de color rosa, durante su adolescencia tuvo que irse a Pensilvania, en busca de mejores oportunidades para su vida, en ese tiempo, cuando todo pareciera ir como un cuento de hadas, de la noche a la mañana, sin darse cuenta pierde su primera esposa y su hija a causa de los vicios.

Aquellos vicios que lo llevarían a vivir en la calle, donde para bañarse tenía que ir a restaurantes de comida rápida, es ahí, como mandado del cielo, aparece un amigo, que le cambiaría la vida, haciéndole ver que luego de haber tocado fondo habían motivos para lucha y ahí su vida cambio.

Por su parte Fido creció en un barrio donde los vicios estaban al alcance de todos y aunque nunca se sintió atraído hacia ellos, siempre vio en su Padre a un héroe sin capa, un hombre que trabajaba día y noche en una Pizzería, para darle a sus hijos un mejor futuro.

Es ahí cuando Joel toma la decisión de alistarse en el ejército y mientras defendía los colores de su país su mente siempre estaba con la mente en la música, su verdadera pasión, su gran y único sueño. Aunque el tiempo ha pasado, tanto como Alexis & Fido recuerdan con nostalgia y humildad sus inicios, aquellos de los cuales se sienten orgullosos de haber superado con trabajo y sacrificio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.