Pocos exponentes en la industria del género urbano pueden hacer alarde de haber trabajado con el Rey Midas de la música latina Sergio Geoge, productor de ascendencia Puertorriqueña que con sus composiciones y melodías ha logrado conquistar el mundo, en las voces de los artistas más reconocidos.
Es que para este talentoso productor cuando el talento se hace presente nada, ni nadie puede hacer que este se oculte, este sería el caso de Leslie Grace Martínez una joven nacida en el Bronx, Nueva York, pero con profundas raíces dominicanas que a la edad de los 16 años lo cautivaría con su poderosa voz, para desde ese momento hacer de ella una de las artistas más prometedoras de su generación.
Para Leslie, como prefiere ser llamada en su entorno familiar, la música fue siempre su gran pasión, recuerda con nostalgia como ya a temprana edad daba mini conciertos en la sala de su casa para el deleite de sus cinco hermanos y sus padres aún antes de poder hablar bien, esta neoyorquina ya daba muestras de su gran talento.
Talento que la llevaría a los 17 años de edad a firmar su primer contrato discográfico con Top Stop Music, compañía que entre muchas expectativas y sueños comenzaría a dar sus primeros pasos en el mercado de la música latina, donde en la actualidad es considerada como una de las voces más prodigiosas y versátiles del género.
A sus 23 años, esta neoyorquina amante de la bachata, cuenta en su historial con de tres producciones discográficas, con las cuales ha sido acreedora de discos de oro y platino en varios países de América Latina, sus temas suelen alcanzar con frecuencia el #1 en el Tropical Airplay de Billboard, su voz risueña y su talento ha hecho vibrar los escenarios más importantes, su vida es un sueño del cual no quiere nunca despertar.
Hoy su talento ha logrado traspasar fronteras, aunque los premios no le quitan el sueño, sigue trabajando día y noche en su gran pasión, el canto.
0 comentarios:
Publicar un comentario