Crecer en un hogar donde el arreglo de las cuerdas daba origen a las melodías más románticas y donde las metáforas le daban la vida a la historia de amor más épicas, marcaría sin lugar a dudas, la personalidad y destino de Mauricio y Ricardo, hijos del afamado cantautor Argentino Ricardo Montaner.
Hermanos que desde temprana edad sentiría la pasión por la música, aquella que confesarían llevar en las venas, buena parte gracias a la herencia de su Padre, intérprete de temas que marcarían un antes y un después en la historia música romántica en toda América Latina y otros continentes.
Hoy Mau y Ricky saborean las miles de éxito, aquel por el cual han estado trabajando por mas de diez años, primero como compositores de temas para grandes artistas como Thalía, Yuridia, Ricky Martin y Ednita Nazario entre otros, a la par del desarrollo de su proyecto musical como dúo, al cual en los últimos tiempos se han enfocado de lleno.
Desde el inicio de sus carreras le han escrito al amor y a todas esas situaciones que en se envuelven, desde un punto de vista real, con el cual muchos se pudieran sentir identificados en algún momento de sus vidas.
“Mi Mala” es un tema que rompe todos los esquemas de lo que antes habían hecho, narra la historia de una pareja que aunque no sienten amor el uno por el otro los une el deseo y algo más fuerte que ellos y que aunque saben que eso llevara nada serio, permanecen unidos el uno con el otro a través de una pasión.
En la actualidad “Mi Mala” es uno de los singles más sonados en las emisoras de los Estados Unidos, país donde se encuentran radicados desde hace varios años. Para Mau y Ricky este solo es el comienzo de muchas cosas que están por venir en sus carreras.
0 comentarios:
Publicar un comentario