Aunque en los últimos años han salido a la escena musical urbana nombres como Farina, Natti Natasha y Karol G que sumado a estrellas de larga de trayectoria como Ivy Queen, le han dado un toque femenino a un movimiento que en sus inicios fue catalogado como Marchista.
Para el intérprete de “Desperté sin ti” aún hace falta que más mujeres se atrevan a cantar Reggaetón y aunque en la última década el panorama ha cambiado en giro de 180 grados, hay un mercado musical sediento de nuevas voces.
Así lo daría a conocer Noriel ante medios colombianos, donde expreso:
“Soy de los que piensa que deberíamos tener más mujeres cantando nuestra música, porque ellas además de aportar novedad a los temas, aportan talento. Estoy seguro que esta canción será todo un éxito”, afirmó el artista puertorriqueño.
Y es que para este representante de la nueva generación del género urbano, la mujer juega un papel transcendental, no solo en las letras sino en la influencia que le da a un movimiento que cada vez se vuelve más feminista y amante de la mujer, en el buen sentido de la palabra.
0 comentarios:
Publicar un comentario