Muchas veces entre carros de lujos, exuberantes mujeres, llamativos bling bling de oro, mansiones de ensueño se esconden historias de superación, anécdotas que algún momento marcaron el destino de los que hoy son los ídolos de millones y aunque hoy la fama golpea la puerta de su hogar, en algún momento tuvieron que salir de su zona de confort a la conquista de un sueño.
Tal es el caso de Anthony Santos o mejor conocido mundialmente como Romeo, cantautor que antes de convertirse en un ídolo de masas, le toco trabajar desde temprana edad en una supermercado empacando comida, oficio del cual aprendió el valor del trabajo y el esfuerzo que hacían sus padres por llevar a su hogar el sustento de todo los días.
Hoy el nativo del Bronx Nueva York pero con profundas raíces dominicanas es catalogado como el máximo exponente de la Bachata, genero con cual daría sus primeros pasos en la música durante su paso por la exitosa agrupación Aventura.
A sus 36 años de edad el intérprete “Héroe” se muestra agradecido por la vida, a la cual le debe hoy en día parte del éxito que ha logrado conquistar con su música.
0 comentarios:
Publicar un comentario