La Historia detrás de Sharlene Taule.


Antes de conquistar el mundo entero, con su mágica voz, antes de llegar a la gran pantalla, en más de una ocasión, antes de ser la modelo principal del vídeo musical “Bendita tu luz” de Maná y Juan Luis Guerra, Sharlene Taulé Ponciano, era una joven como cualquier otra, en su natal Santo Domingo, República Dominicana.

Nacida en el seno de un hogar, donde el amor por las artes se podía sentir en el ambiente, la pequeña Sharlene, sentiría, desde temprana edad, una atracción especial por el canto y la actuación, facetas que desarrollaría, con el pasar del tiempo.

Seria con la reconocida soprano española María Remola, que la más talentosa de los Ponciano, desarrollaría, una habilidad única, para narrar con su voz, historias de amor y desamor.

La actuación llega a su vida: 

A pesar de sentir que la música, era la profesión, a la cual quería dedicar cada uno de sus días, Sharlene, se inclinaría por la rama de la actuación, aquella que aprendería, en las aulas del Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg, ubicado en la gran Manzana, Nueva York.

Con una habilidad natural, para personificar diferentes papeles y situaciones, la Joven nacida, en la colorida ciudad de Santo Domingo, comenzaría a mediados del año, 2005, una carrera que la llevaría, a protagonizar diferentes papeles, en la televisión, en el cine y en el teatro. 

Desde su primera aparición en el cine, con un papel menor en la película “Los Locos Piensan”, hasta apariciones en producciones como: “La Fiesta del Chivo”, “Viajeros”, hasta papeles protagónicos en películas, como: La Tragedia Llenas: un código 666, hasta su recordado papel de Larissa en la película dramática Yuniol 2. Margarita en la película de acción, La soga, hasta su biográfico papel María Teresa Mirabal en la película dramática, Trópico de sangre, basada en la vida de las Hermanas Mirabal y su ultimo papel en el film estadounidense Bravetown, donde personificaría a Angie.

No solo en el cine, tendría importantes participaciones, Sharlene impactaría los más reconocidos canales de televisión, con papeles que serán recordados, hasta la eternidad de los tiempos: Como Enmanuela, en la serie de televisión alemana SOKO Leipzig, Katty Castillo en la serie original de Nickelodeon Latinoamérica Grachi, Camila Barrera en la recordada telenovela Pasión prohibida de la Cadena Telemundo, como parte del elenco principal de la serie de televisión, Star, trasmitida por la Cadena Fox hasta su más reciente participación en la serie de Netflix "El Ganador" inspirada en la vida del cantante Nicky Jam, Sharlene Taulé Ponciano nos ha demostrado que para ella el cielo, parece ser el límite.

Con un portafolio, tan completo, como el de los más grandes actores de todos los tiempos, en la industria del séptimo arte, la soñadora Sharlene, sentiría, que algo más faltaría en su vida, su sueño de seguir los pasos, de los artistas, que siempre imito, en la intimidad de su cuarto, había sido desplazado, por su rol como actriz.

La Música, deja de ser un sueño y comienza a ser una realidad: 

Impulsada por su sueño de la infancia, Sharlene dejaría a un lado su faceta como actriz, para comenzar a dedicar, cada uno de sus días a desarrollar, su más grande pasión, la música. Con una voz capaz de transpórtanos a un paraíso, donde las guerras, las fronteras, son tan solo un mito, Sharlene, lanzaría, a mediados del año 2014, su primer tema.

En compañía del dúo romántico venezolano, conformado por Servando y Florentino, la joven nacida en una concurrida comunidad de Republica Dominicana, dejaría todo su ser, en una canción, que en poco tiempo, se apoderaría de los listados radiales, de varios países de América Latina.

Con el tema “Mal de Amor”, Sharlene comenzaría una carrera que la llevaría a presentarse en diferentes escenarios en todo el mundo entero, donde su potente voz y su carismática personalidad, no solo captaría la atención del público, sino de artistas como Maluma, Mozart La Para, Don Omar, Nacho, Fuego, Zion & Lennox, Joey Montana, entre otros.

Hoy a sus treinta años, Sharlene Taulé Ponciano, es una de las principales portavoces del empoderamiento femenino en su país y Latinoamérica, donde su nombre es sinónimo de talento y de lucha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.