Hoy cuando las redes sociales no solo nos permiten estar conectados con el mundo, con lo que sucede, con lo que se vive, con lo que se dice, se hace común que ciertos temas o contenidos se hagan virales, aquellos que por su naturaleza se hacen inevitables para la vista de los usuarios y es que la revolución digital no solo se ha apoderado de todas las ramas de la vida cotidiana, ha llegado para transforma la visión sobre la música.
Cuando las redes sociales marcan el día a día en la vida de muchos usuarios son innumerables la historia del amor que nacen en ellas, tal es el caso del afamado cantautor venezolano Jesús Alberto Miranda Pérez o mejor en el mundo musical como Chyno Miranda, quien conoció a su esposa Natasha Oraos a través de Instagram.
Acá la historia de esta curiosa novela de amor, una tarde como cualquier otra en la vida de Chyno se encontraba en Miami posteando fotos de un paisaje natural que se observa desde su hogar en Caracas, cuando ve un comentario en unas de sus fotos de una mujer muy bella, desde ese momento cupido lo flecho.
Aunque no la conocia no pudo evitar sentir en el la curiosidad de conocerla iría pasando el tiempo y con la ayuda de una amiga que comienza hablar con ella, en platica que llegaba hasta el amanecer y a pesar de nunca se habían visto en persona la química era algo irreal.
Un día el intérprete de “Quédate Conmigo” ve que la mujer que le robaba los sueños esta en Miami y es ahí cuando decide dejar los miedos atrás y decide escribirle para verla y aunque estuvo varios dais invitándola a salir y no recibía respuesta un día luego de muchos intentos ella le da el tan anhelado sí.
El día había llegado Chyno ilusionado deja la agenda paralizada para verse con la mujer que se convertiría en el amor de su vida, cuando para sorpresa de el no solo estaba sola estaba con toda su familia, suceso que hoy recuerda entre risa y nostalgia.
Fue desde ese día que la vida de Chyno cambio en un viaje de 180 Grados.
0 comentarios:
Publicar un comentario