Transcurría el año 2016 y el Trap comenzaba a dar sus primeros pasos en Suramérica, donde una oleada de jóvenes exponentes adoptaría el ritmo nacido en las calles de Atlanta para darle un nuevo sonido, algo más latino y urbano.
Aunque sus inicios no fueron como un cuento de Hadas a pesar de la popularidad del género urbano, un disco cambiaría la visión de público sobre este ritmo interpretado por noveles figuras.
Fue ahí, que en medio de la incertidumbre y la poca promoción, un joven apodado Noriel se atrevería a presentar la primera producción discográfica de ese género y aunque su nombre era poco conocido dentro del mundo musical latino, lograría en poco tiempo convertirse en una de las voces más prometedoras del movimiento urbano.
Hoy a sus 23 años, Luis Emanuel Oses Noel Santos relata como el disco de Trap Capos cambio su vida en un giro de 180 grados, una producción que contaría como responsable de la parte musical al reconocido productor latino Santana The Golden Boy, creador de innumerables éxitos, en la carrera de pilares del Genero como Don Omar o el mismo Daddy Yankee.
Con un total de diez temas y la participación de jóvenes exponentes como Bryant Myers, Juhn All Star, Almighty, Brytiago, Miky Wood, Darrel quienes junto a reconocidos intérpretes como Baby Rasta, Ñengo Flow y Maluma Trap Capos se convertiría en disco de oro certificado por la RIAA.
El éxito de Trap Capos era notable, su impacto en el mundo musical vendría acompañado por uno de los temas más escuchados durante el pasado 2016. “4 Babys”, su tercer single promocional que bajo la figura de Maluma rompería los listados musicales en todo el mundo a pesar de la crítica por su contenido musical.
Dos años después, el nacido en Hato Rey, Puerto Rico se prepara para estrena la segunda saga de esta producción que traspasa fronteras, un disco con el cual busca seguir labrando el camino que consiguió con su predecesor.
0 comentarios:
Publicar un comentario