A mediados del año 2003 el mundo musical latino conocería uno de los exponentes urbanos de mayor reconocimiento a nivel mundial, un cantante con la capacidad de interpretar temas que van desde ritmos caribeños hasta la misma salsa Brava, un artista sin igual.
Tal es la historia de Don Omar, un versátil exponente oriundo Villa Palmera Puerto Rico, un veterano de la música urbana que durante más de 20 años ha logrado hacer de cada uno de sus temas, Hits Mundiales, aquellos que sacuden las pistas de baile de lugares tan recónditos y poco conocidos como el mismo Israel.
Un exponente que no solo reúne en sus vitrinas un sin número de premios y reconocimientos, sino que puede hacer gala, sin temor a equivocarse y a sonar egocentrista de su apodo como “El que todo lo pega” y aunque en la actualidad se mantiene alejado un poco de los Estudios de grabación y piensa más en otras áreas del entretenimiento cuenta ya con un sucesor, tal como Bad Bunny.
Exponente que luego de haber lanzado sin ningún tipo de promoción, su primer tema bajo el nombre de “Diles” en su cuenta personal en Soundcloud vive uno de los momentos mas dulces en la carrera de cualquier artista, al punto de ser sinónimo de éxito y de primeros lugares.
Sus temas Soy e Peor, Amorfoda, Si te acuerdas, chambea no solo lo han ubicado en los primeros lugares de popularidad en los más importantes listados musicales de todo el mundo, sino le han permitido colaborar con exponentes de otros géneros como Victor Manuelle, Daddy Yankee, Enrique Iglesias entre otros.
Hoy Bad Bunny está predestinado a convertirse en el sucesos de Don Omar.
0 comentarios:
Publicar un comentario