Antes de convertirse en una de las revelaciones del genero urbano en la actualidad y de llevar su música a una de las citas deportivas de mayor relevancia a nivel mundial, Sebastián Obando Giraldo o mejor conocido por su fanaticada como Sebastián Yatra era un joven como cualquier otro de Medellín Colombia con un sueño, convertirse en un futbolista profesional.
Sueño que lo desvelaba cada noche, imaginándose algún día con vestir la casaca tricolor, aquella que tantas alegrías le daría a una Colombia sumida en los problemas del narcotráfico.
Aunque la música nunca estuvo dentro de sus prioridades para Sebastián Yatra un retraso de sus Padres en recogerlo del Colegio donde cursaba sus primeros estudios lo llevaria encontrase con la profesión a la cual dedicaría cada uno de sus días.
Como cosas del destino, es a los 12 años cuando Yatra al ver la demora de sus Padres en buscarlo y la presencia de atractivas adolescentes esperando para audicionar en la obra del Colegio, que decide aventurase en una pbra donde la actuación iba acompañada con el Baile y el canto, faceta que aunque no hacia gala tendría en ellas oculta un gran talento que con el pasar del tiempo iría perfeccionando.
Fue así como aquel que no tiene nada que perder que adiciona en medio de un centenar de compañeros, logrando no solo quedar dentro de la obra sino obtener el papel principal de la versión colombiana del popular musical de Disney High School Musical.
Desde ese momento descubría una gran pasión por la musica aquella que lo llevaría a tomar intensas clases de canto para mejorar sus registros vocales, aquellos que hoy hace gala en cada una de sus interpretaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario