La admiración de Romeo Santos por Tego Calderón.


El género urbano está marcado de Historias de superación, de éxito, de lucha, de sacrificios que de una u otra manera han escrito un capitulo en la vida de muchas personas y aunque es un movimiento donde la hermandad se impone a los listados hay momentos que valen la pena de recordar.

Tal es la historia de Anthony Santos o mejor conocido mundialmente como Romeo, un cantautor que en su adolescencia crecería viendo como un género musical marginado en sus inicios lograría posicionarse dentro de los primeros lugares de popularidad en todo el mundo, de la mano de un grupo de exponentes que contra todo pronóstico harían que el sonido nacido en las calles de Puerto Rico se convirtieran en la melodía más escuchada en los centros nocturnos de todo el mundo.

Aunque han pasado varios años desde ello, Don Omar, Daddy Yankee, Wisin & Yandel y Tego Calderón dejarían un legado del cual las nuevas generaciones de exponentes no serían capaces de borrar, pese al pasar del tiempo.

Hoy el ex interprete de Aventura y uno de los mas emblemáticos representantes de la Bachata, recuerda como nostalgia como a mediados del año 2002 cuando aún ni se imaginaba en convertirse en un ídolo de masas, escucho en las calles del Bronx Nueva York a un rapero con un talento incomparable que aunque en un principio no conocía su nombre su música lo impulso a seguirlo.

Así un día, luego de salir de trabajo decide comprar el disco El Abayarde’, una producción con la cual la admiración creció más que con el pasar del tiempo y el impulso de su carrera lo motivo a viajar a Puerto Rico para conocer al exponentes que en sus inicios lo marco con sus liricas.

Encuentro que fue un sueño para el, no solo fue la oportunidad de conocer a su ídolo sino el momento para que ambos unieran su voz en el tema Trust.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.