Antes que aparecieran en la escena musical nombres como Mike Bahía, J Balvin o el mismo Maluma, ya había un exponente Colombiano que con sus poderosas melodías y sus ritmas cargadas de sensualidad comenzaba a impactar el mundo entero con una propuesta musical impregnada de matices urbanos.
Fue así, como a mediados del 2009 el mundo entero descubrió el talento que se escondía detrás Andrés Felipe Robledo Londoño, un joven de Envigado Antioquia que desde temprana edad descubrió que la música era más que un desahogo para los malos momentos sino la carrera con la cual quería llevar cada uno de sus días.
Hoy a sus 31 años de edad y luego de haber sido el primer exponente urbano de su país en haber colaborado con Daddy Yankee en el tema “Señorita”, Reykon como es conocido por sus fanaticada, emprende un nuevo renacer en su carrera, al presenta su primera producción discográfica bajo el nombre de “El Líder”.
Una producción que cuenta con un total de doce temas, donde el intérprete de “La Santa” hace un recorrido por canciones ya conocidas como Secretos, Señorita, Imaginándote, El error que se unen a nuevos temas como Nada, Apago el Cel., Ven y Dime y Bésame Lento junto al carismático Jorge Celedon haciendo de esta una mezcla única, donde la buena música se hace presente de principio a fin.
Aunque tiene poco en el mercado, el ganador de los Premios Shock, ha logrado recibir por parte del público una aceptación que sobrepasa todas sus expectativas.
0 comentarios:
Publicar un comentario