Luego de haber conquistado más de 21 Grammys Latinos, de haber llevado su música a los lugares más insólitos, de haber roto las fronteras del idioma con sus canciones, Juan Esteban Aristizábal Vásquez o mejor conocido en el mundo musical como Juanes, quiso buscar para su nuevo disco un sonido fresco, una melodía diferente.
Para ello, se alejó de lo convencional, de lo que había hecho en sus producciones anteriores y aunque con ellas había logrado conquistar el corazón de miles de fanáticos sentía que debía darle un giro a su carrera y es ahí cuando aparece Sky & Mosty.
Dos reconocidos productores urbanos Colombianos, que con sus temas estaban haciendo al mundo vibrar con la fuerza de sus composiciones y aunque el intérprete de “Loco de Amor” no tenia pensando cantar Reggaetón lo seducía la magia que envuelve a los ritmos urbanos.
Como una experiencia única, lo relataría el oriundo de un poblado de Antioquia, trabajar con dos productores jóvenes que aunque su música no era la que estaba acostumbrado a entonar al unirse hubo una química bastante especial que se ve reflejada en el disco.
“Al principio tenía un poco de miedo porque no quería hacer algo parecido al reguetón y Sky y Mosty son expertos en ese género, pero cuando nos sentamos la primera vez nos dimos cuenta de que el disco saldría con mi sello y, al mismo tiempo, con toque fresco. Distintos”.
Crucificar al popero que participa con un reguetonero en una canción no tiene sentido. En una época en la que casi no se escuchan discos completos, los éxitos son efímeros y volátiles. La cuestión del mercado y los compromisos de las disqueras priman. La música tiene sus momentos, sus ciclos. Canciones que ahora son leyenda pudieron haber pasado desapercibidas en su momento.
0 comentarios:
Publicar un comentario